Hotel Posta Palermo

Via Antonio Gagini 77, Palermo, Italia
(0.56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(767 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Hotel Posta Palermo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XIX, este establecimiento de Palermo combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una playa privada. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El acogedor bar del hotel es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa después de cenar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Las atracciones de Palermo, como el Teatro Massimo Vittorio Emanuele y Quattro Canti, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. El Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi está a 35 minutos en coche y también se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Ai Tre Compari
Via Roma 325
Ideale B&B Palermo
Via Gagini, 61
Palco Rooms and Suites
Via Cavour ,118
Casa Dolce Casa
Vicolo San Nicolò 2
Ruggiero VII
Via Cavour 32
Bb22
Largo Cavalieri di Malta, 22
Palazzo Gallo
Via Francesco Guardione 77
BB 10 Serpotta
Via Vincenzo Riolo 10
B&B Giugagio
Via Bandiera 77
Verdi Hotel Palermo
Via Maqueda 417
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 767 opiniones