Hotel Ciao Rome

Via Marsala 96b, Roma, Italia
(1.45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Ciao Rome, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

El Hotel Ciao Rome goza de una ubicación excelente en Roma, la cual es ideal para descubrir los bares y la vida nocturna de la zona. Se encuentra a solo un breve paseo de las Termas de Diocleciano, el Museo Nacional Romano y la plaza de la República.

El atento personal del hotel está a su disposición día y noche y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegadas exprés. Para su comodidad también hay conserje, alquiler de bicicletas y una caja fuerte.

Las confortables habitaciones del Hotel Ciao Rome están equipadas con cuarto de baño. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Situado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Está a 10 minutos andando de la estación de metro de Termini, que ofrece un cómodo acceso a Roma y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Aphrodite Rome
Via Marsala 90
Hotel Robinson
Via Milazzo 3
Hotel Halifax
Via Milazzo 4-6
Hotel Luciani
Via Milazzo 8
Rubino
Via Milazzo 3
Hotel Roman's
Via Milazzo n°3 00185 Rome
Hotel Planet Rome
Via Milazzo 3
Hotel Milazzo Rome
Via Milazzo 3
Hotel Marisa Rome
Via Marsala 98
Hotel Beautiful
Via Milazzo 14 1° Piano
Tokyo Hotel
Via Marsala 64
Hotel Viennese
Via Marsala 64
Viennese Due B&B
Via Milazzo 3
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
6.48/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.29/10
Basado en 60 opiniones