Hotel Massimo

Via Palestro 35, Roma, Italia
(1.85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 11

Hotel Massimo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con una gran ubicación para visitar la zona, este hotel está a poca distancia a pie de gran cantidad de lugares de interés turístico de la ciudad, como Portia Pia y las Termas de Diocleciano. Le brinda una ubicación excelente en el corazón de la ciudad.

El hotel ofrece 11 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Situado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Está a solo 10 minutos caminando de la estación de metro de Termini, que ofrece un cómodo acceso a Roma y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Katty Hotel
Via Palestro 35
Galileo Hotel Rome
Via Palestro 33
Anthony B&B Rome
Via Palestro 30
Siviglia Hotel
Via Gaeta 12
Lux Hotel Rome
Via Gaeta N.14
Independence Square
Via Castelfidardo 78
Marcantonio
Via Castelfidardo 78
Hotel Andreotti
Via Castelfidardo 55
Hotel Alpi Rome
Via Castelfidardo, 84
Stella Hotel Rome
Via Castelfidardo 51
Hotel Dolomiti Rome
Via S.Martino Della Battaglia 11
Hotel Saint Martin Rome
Via San Martino della Battaglia 11
Hotel Tre Stelle
Via San Martino Della Battaglia,11
Hotel Corallo Rome
Via Palestro 44
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 86 opiniones