Hotel Marsala

Via Marsala 36, Roma, Italia
(1.49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.88/10
(466 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Marsala, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento lujoso para su estancia en Roma y queda a cinco minutos caminando de la estación de Roma Termini y la estación de metro de Termini. Le brinda una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad.

Este encantador hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y conserje. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con 59 habitaciones con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Populares destinos de Roma, como la plaza de la República y el Museo Nacional Romano, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. También queda al lado de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Stromboli
Via Marsala, 34
Lazio
Via Vicenza 8
Beautiful Place in Rome
Via Vicenza 20
Lam Guest House
Via Vicenza 20
Hotel Anacapri Rome
Via Magenta, 13
Hotel Indipendenza
Via Magenta 13
Yes Hotel Rome
Via Magenta, 15
Milani Hotel
Via Magenta 12
Capri Rome
Via Magenta, 13
Hotel New York Rome
Via Magenta 13, Termini Central Station
Hotel Giorgi
Via Magenta 11
Siracusa
Via Marsala 50 --
Hotel Urbis
Via Marghera 13
Buscar hoteles
Valoración global:
4.88 /10
Limpieza:
5.43/10
Servicio:
5.92/10
Instalaciones:
4.90/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
4.90/10
Habitaciones:
4.63/10
Basado en 466 opiniones