Marco Polo

Via Magenta 39, Roma, Italia
(1.53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(1044 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 1130

Marco Polo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Roma. La recepción está disponible las 24 horas, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este acogedor hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para familias con niños se incluye servicio de niñera.

El hotel ofrece modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Las atracciones de Roma, como las Termas de Diocleciano, el Museo Nacional Romano y la plaza de la República, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. También queda al lado de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fawlty Towers
Via Magenta 39
Hotel Soggiorno Blu
Via Magenta 39
Hotel Sileo
Via Magenta 39
Hotel Luce
Via Magenta 34
Marghera Hotel
Via Marghera 29
Termini Accomodation
Via Marghera 35 Viale Castro Pretorio 64
Hotel Corot
Via Marghera 15/17
Rimini Hotel
Via Marghera 17
Stazione Termini Accomodation
Via Magenta 24 Scala A, Stazione Termini
Locanda Otello
Via Marghera 13
Roxena House
Via Marghera 13
Termini Accommodation II
35 Marghera Street, Int 11, IV Floor
Hotel Urbis
Via Marghera 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
6.61/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
6.79/10
Habitaciones:
6.54/10
Basado en 1044 opiniones