Hotel Imperiale Rome

Via Vittorio Veneto 24, Roma, Italia
(1.69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(1375 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Imperiale Rome, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Roma. También cuenta con una sauna, un jacuzzi y un centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Aquarium, el spa y centro de bienestar de la propiedad. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada y salida exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Se encuentra apenas a dos minutos a pie de la estación de metro Barberini - Fontana di Trevi, que ofrece un cómodo acceso a Roma y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alexandra Rome
Via Vittorio Veneto 18
La Scalinata
Via dei Cappuccini 30
La Piccola Maison
Via dei Cappuccini 30
B&B A Casa Di Alex 2 Rome
Via Della Purificazione 35, Via Veneto
Albergo Ottocento
Via dei Cappuccini 19
Hotel Majestic Roma
Via Vittorio Veneto 50
Hotel Modigliani
Via della Purificazione 42
Barocco Apartments Rome
Via della Purificazione 8
Hotel Bb At
Piazza Barberini , 2
Hotel Degli Artisti
Via degli Artisti 18
Residenza Domiziano
Via San Nicola da Tolentino 50
Hotel Sistina Rome
Via Sistina 136
Hotel King Rome
Via Sistina 131
Daphne Inn Veneto
Via di San Basilio 55
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 1375 opiniones