Selene Style Hotel

Via del Viminale 8, Roma, Italia
(1.15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(1499 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Selene Style Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando del Museo Nacional Romano, este establecimiento ofrece una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad de Roma. Este moderno hotel es el alojamiento ideal para explorar los viñedos de la zona, ya que está ubicado en la región vinícola del Lazio.

Este elegante hotel cuenta con conserje, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se ofrece un generoso desayuno buffet. En los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Roma, y a tan solo diez minutos caminando de la Via Nazionale. Los huéspedes también pueden visitar el Palacio del Quirinale, Via Veneto y la plaza Barberini.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Demetra Hotel
Via Del Viminale 8
Hotel Giugiu
Via del Viminale 8
Columbia Hotel Rome
Via del Viminale 15
Impero Hotel Rome
Via del Viminale 19
Starhotels Metropole
Via Principe Amedeo 3
R292 Phoebe Apartment
Via Principe Amedeo
Hotel Diana Roof Garden
Via Principe Amedeo 4
Hotel Touring Rome
Via Principe Amedeo 2
Flower Garden Hotel
Via del Viminale 7
Best Western Plus Hotel Universo
Via Principe Amedeo 5/b
Rex Hotel Rome
Via Torino 149
Al Viminale Hill Inn & Hotel
Via Del Viminale 38
B&B Armonia All'Opera
Via del Viminale 38
Hotel Principe Amedeo
Via Principe Amedeo, 2
Augusta Lucilla Palace
Via Massimo D'Azeglio, 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 1499 opiniones