Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dei Consoli Hotel Rome

Via Varrone 2 D, Roma, Italia
(3.34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(1463 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Dei Consoli Hotel Rome, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Roma. También ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de aparcacoches y una terraza en la azotea.

Este elegante hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay servicio de lavandería, salas VIP y una sala de conferencias. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, periódicos y una caja fuerte en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

Dei Consoli Hotel Rome tiene una estupenda ubicación, ya que está situada de la región vinícola del Lazio, por lo que los huéspedes pueden descubrir las especialidades de la región. Queda a un paseo de 20 minutos de la estación de metro de Cipro, que ofrece buenas comunicaciones con Roma y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Studio In Vatican Area
Via Cola Di Rienzo 265
Sweetdreams Inn
Via Cola di Rienzo 271
Mandarin Studio Rome
Piazzale Flaminio19 - Rome
Orange Hotel
Via Crescenzio 86
Sweet Holiday Rome
Via Properzio 6
Grand Olympic - Aurum Hotel
Via Properzio 2/A
Residenza Giulia
Via Crescenzio 86
Atlante Garden Hotel
Via Crescenzio 78
Hotel Prati
Via Crescenzio 89
Roma My Home B&B
Via Crescenzio 107, Vaticano
Les Chambres d'Or Hotel
Via dei Gracchi 25
A Roma San Pietro BB
Via Crescenzio 85
Romantica Rooms
Piazza dell'Unità, 13
Small Luxury
Piazza Del Risorgimento 36,
St Peter Bed in Rome
Piazza Del Risorgimento 36
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 1463 opiniones