Kennedy Hotel Rome

Via Filippo Turati 62-64, Roma, Italia
(1.09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(883 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Kennedy Hotel Rome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Roma. Está a solo un breve paseo del Museo Nacional Romano, la plaza de la República y el Teatro de la Ópera de Roma.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de cambio de divisas, conserje y recepción 24 horas. Dispone de una sala de televisión y una biblioteca con multitud de libros. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones disponen de aire acondicionado y están equipadas con ventanas insonorizadas, un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Se encuentra a un breve paseo de la estación de metro de Termini, que ofrece un fácil acceso a Roma y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Quisisana Rome
Via Filippo Turati 45
Affittacamere Fanti
Piazza Manfredo Fanti.N.42 Int.11
Maian B&B
Via Carlo Cattaneo 22
Morgana Hotel Rome
Via Filippo Turati 31-37
Turati Guest House
Via Filippo Turati 48, Station Termini
La Girandola
Via Carlo Cattaneo 31
Dem Guesthouse
Via Filippo Turati 48
La Habana
Via Carlo Cattaneo 31, Stazione Termini
Affittacamere New York
Via Carlo Cattaneo 31
Morgane Residences Rome
Via Filippo Turati 29 31
Clarian Affittacamere
Via Carlo Cattaneo 24
Valentino Inn
Via Filippo Turati 34
Flowerome
Via Filippo Turati 23
Igea Hotel
Via Principe Amedeo 97
Pitagora Two B&B
Via Turati, 23
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
6.43/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 883 opiniones