The Yellow Hotel

Via Palestro 49, Roma, Italia
(1.79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(771 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 10

The Yellow Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Roma. Ubicada a un pequeño paseo de Biblioteca Nazionale Centrale di Roma, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y un cuarto de baño privado.

Este histórico hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

El hotel tiene históricas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una lavadora y un teléfono. Todas ellas disponen de calefacción y armarios en las habitaciones.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Populares destinos de Roma, como el Museo Nacional Romano y las Termas de Diocleciano, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además, queda al lado de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Karaoke, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Continentale
Via Palestro 49
Aroma B&B
Via Palestro 49
Holiday Rome
Via Palestro 49
Hotel Corallo Rome
Via Palestro 44
B&B Alex II
Via Palestro 44, Stazione Termini
Hotel Positano
Via Palestro 49, Stazione Termini
Euro B&B Rome
Via Palestro, 56
Hotel Restivo
Via Palestro 55
Hotel Cervia
Via Palestro 55
Hotel Mari 1
Via Palestro 55
Hotel Tre Stelle
Via San Martino Della Battaglia,11
Hotel Saint Martin Rome
Via San Martino della Battaglia 11
Hotel Dolomiti Rome
Via S.Martino Della Battaglia 11
My Hotel Rome
Via Villafranca 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 771 opiniones