Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Virgilio Rome

Via Palermo 30, Roma, Italia
(0.97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(1493 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Virgilio Rome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Roma. La recepción está a su disposición las 24 horas, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Este elegante hotel dispone de servicio de niñera, botones y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen una plancha, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Roma.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Morpheus Rooms
Via Palermo 36
Residence Europa Rome
Via Genova 24
B&B Roma Central
Via Genova 24, Rione
Hotel Galatea
Via Genova 24
Hotel Caravaggio Rome
Via Palermo 73
Camere Corona Rome
Via Palermo 49
Hotel Giolli Nazionale
Via Nazionale 69
Hotel Boutique Nazionale
Via Nazionale 66
Soggiorno Comfort
Via Palermo, 37
Esposizione Hotel
Via Nazionale 66
Clarin Hotel
Via Palermo 36
Hotel St Moritz
Via Nazionale 51
B&B Jolie
Via Palermo 36
Hotel Italia Rome
Via Venezia 18
Hotel Picasso Rome
Via Venezia, 25
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 1493 opiniones