Giglio Dell Opera dell'Opera

Via Principe Amedeo 14, Roma, Italia
(1.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.72/10
(1296 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Giglio Dell Opera dell'Opera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3,5 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Roma. Está cerca del Museo Nacional Romano, así como de restaurantes y tiendas.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, calefacción y un sofá cama. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo y una bañera.

El hotel dispone de una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Además, todos los días se sirve un desayuno buffet.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más populares de Roma, y a tan solo diez minutos caminando de la Via Nazionale. Asimismo, queda al lado de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Altavilla
Via Principe Amedeo 9/B
Hotel Giada
Via Principe Amedeo 9
The Loft Rome
Via Principe Amedeo 9
Argentina Hotel
Via Cavour 47
Hotel Genova Rome
Via Cavour 25
Bettoja Atlantico Hotel
Via Cavour 23
Hotel Nizza Rome
Via Massimo D Azeglio 16
Torino Hotel Rome
Via Principe Amedeo 8
Hotel Iride Rome
Via Massimo d'Azeglio 24
Augusta Lucilla Palace
Via Massimo D'Azeglio, 24
Roman Residence
Via Cavour 47
Hotel Pelliccioni
Via Cavour 47
Marcantonio Hotel
Via Cavour 47 00184 Roma
Cherubini
Via Giovanni Amendola 77
Buscar hoteles
Valoración global:
5.72 /10
Limpieza:
6.27/10
Servicio:
5.76/10
Instalaciones:
5.34/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
5.69/10
Habitaciones:
5.51/10
Basado en 1296 opiniones