Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Fiamma Rome

Via Gaeta 61, Roma, Italia
(1.57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.96/10
(1130 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Fiamma Rome, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

A dos minutos a pie de las Termas de Diocleciano, este establecimiento brinda una ubicación ideal en el corazón de la ciudad de Roma. Este relajante hotel es la elección ideal para descubrir los viñedos locales, ya que está situado en la región vinícola del Lazio.

Este lujoso hotel dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones equipadas con minibar, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece una bañera o ducha privadas y una bañera.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Las atracciones de Roma, como el Museo Nacional Romano, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Por último, los huéspedes podrán visitar Via Veneto, la Via Nazionale y la plaza Barberini fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Surprise Hotels 3 - Termini
Hotel located in Termini area - 00100
Hotel Diocleziano
Via Gaeta 71
Bianca Hotel
Via Volturno 48
Lux Messe
Via Volturno 32 - Rome
EXE Domus Aurea
Via Volturno 34
B&B Caffe e Cuscino
Via Gaeta 70
Volturno House Rome
Via Volturno 31
Regio Hotel Rome
Via Volturno 22
The Independent Hotel
Via Volturno 48
Casa Totti
Via Gaeta 79
Windrose Hotel
Via Gaeta 39
Hotel Pavia
Via Gaeta 83
Cressy
Via Volturno 27
Palazzo Montemartini
Largo Giovanni Montemartini 20
Buscar hoteles
Valoración global:
5.96 /10
Limpieza:
5.41/10
Servicio:
6.34/10
Instalaciones:
5.91/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
6.01/10
Habitaciones:
5.66/10
Basado en 1130 opiniones