Amalfi Hotel

Via Merulana 278, Roma, Italia
(0.78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(1015 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Amalfi Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más populares de Roma. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una peluquería.

Este elegante hotel dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con minibar, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. El desayuno se sirve en el café del hotel, que presenta un estilo acogedor.

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más populares de la ciudad. Asimismo, se encuentra a escasos minutos de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Doria Rome
Via Merulana 4
Merulana Inn
Via Merulana 19
Bed & Breakfast Maggiore
Piazza di Santa Maria Maggiore 12
Mecenate Palace
Via Carlo Alberto 3
Casa Dell'Amicizia
Piazza di S.Maria Mggiore,12
Chez Liviana Bed & Breakfast
Largo Sant'Alfonso 5
Buone Vacanze B&B Rome
Piazza S. Maria Maggiore 12
Panoramic Hostel
Piazza Santa Maria Maggiore 12
Il Granaio di Santa Prassede
Via di Santa Prassede 25
Marta B&B
Largo Sant'Alfonso 5
Hotel Santa Prassede
Via Di Santa Prassede 25
Mok'House Bed & Breakfast Rome
Via S. Martino ai Monti 38
Blue Hostel
Via Carlo Alberto 13
Hotel Giubileo
Via Carlo Alberto 13
Albatros Bed & Breakfast Rome
Via Carlo Alberto 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 1015 opiniones