Hotel Alpi Rome

Via Castelfidardo, 84, Roma, Italia
(1.76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(2735 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alpi Rome, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roma, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Roma. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y un jacuzzi.

Este hotel de Roma, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, películas bajo petición y minibar. Todas ellas incluyen internet en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El hotel ofrece una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Además, todos los días se sirve un desayuno buffet.

El hotel se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Roma, y a diez minutos caminando del Museo Nacional Romano, la plaza de la República y las Termas de Diocleciano. También se encuentra a solo un paseo de la región vinícola del Lazio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marcantonio
Via Castelfidardo 78
Independence Square
Via Castelfidardo 78
Hotel Andreotti
Via Castelfidardo 55
Stella Hotel Rome
Via Castelfidardo 51
Katty Hotel
Via Palestro 35
Champagne Garden Hotel
Via Bachelet 4
Hotel Massimo
Via Palestro 35
Galileo Hotel Rome
Via Palestro 33
Lux Hotel Rome
Via Gaeta N.14
Siviglia Hotel
Via Gaeta 12
Hotel Select Garden
Via Vittorio Bachelet 6
Hotel Corallo Rome
Via Palestro 44
The Yellow Hotel
Via Palestro 49
Astoria Garden
Via Bachelet 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 2735 opiniones