Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ambasciatori Ischia

Via Remigia Gianturco,Ischia Porto, Ischia, Italia
(0.78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 1030

Hotel Ambasciatori Ischia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ischia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ischia y dispone de un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Y además, cuenta con un centro de belleza, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, bajo petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Además, los lugares de interés turístico más conocidos de Ischia se encuentran cerca del hotel y, concretamente, Terme di Ischia está a solo diez minutos a pie. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Forio y Casamicciola Terme.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Paradiso Ischia
Via R. Gianturco
Hotel Imperial Ischia
Via Gianturco, 29
Hotel Rivamare
via Enea 28
Hotel Floridiana Terme
Via V. Colonna 153
Hotel Parco Aurora
Via F. d'Avalos 17
Villa Diana Hotel Ischia
Corso Vittorio Colonna, 204
Hotel Solemar Terme
Via Battistessa 49
Hotel Del Postiglione
Via G. Gigante 19
Hotel Bristol Terme
Via Marone, 10
Grand Hotel Il Moresco
Via Emanuel Gianturco 16
Hotel La Villarosa
Via Giacinto Gigante 5
BEST WESTERN Regina Palace Terme
Via Edgardo Cortese 18
Grand Hotel Excelsior Ischia
Via Emmanuele Gianturco 19
Hotel Noris Ischia
Via A. Sogliuzzo 2
Hotel Terme Felix
Via Alfredo De Luca, 48
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 199 opiniones