Agriturismo Il Paradiso

Località Barega, Iglesias, Italia
(5.87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Agriturismo Il Paradiso, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Iglesias, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja dispone de un servicio de guardaequipajes, una piscina y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con un centro de fitness, además de una biblioteca, salas de reuniones y un parque infantil.

El alojamiento en granja tiene 10 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Giardino Corte Rubja Iglesias
Strada comunale per Barega, Località Girillu Spinosu
Janas Hotel
Corso Colombo 72
Leon d'Oro
Corso Colombo 72
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 66 opiniones