Hilton Garden Inn Venice Mestre

Via Orlanda, 1, Mestre, Italia
(3.54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(3670 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hilton Garden Inn Venice Mestre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mestre, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Mestre y dispone de Wi-Fi gratis. Cuenta con un centro de fitness, además de un centro de negocios abierto 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una piscina.

Este hotel de 4 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y agua embotellada.

El restaurante del hotel, Punto Incontro, sirve platos internacionales e italianos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel está a solo unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Parco San Giuliano queda apenas a 20 minutos paseando. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Venecia y Treviso, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Primavera Venice
Via Orlanda, 5
Russott Hotel Venezia San Giuliano
Via Orlanda, 4 I San Giuliano
Antica Fenice
Via Orlanda 10/B
Hotel Delle Rose Venice
Via Millosevich 46
Guidi Hotel Venice
Via Forte Marghera 197
Hotel Alexander Venice
Via Forte Marghera 193/C
Hotel San Giuliano
Via Forte Marghera 193/A
Hotel Alveri
Via Giuseppe Paganello 18
NH Laguna Palace
Viale Ancona, 2
San Carlo
Via Forte Marghera 131
Elite Hotel Residence Venice
Via Forte Marghera 119
Villa Giotto Venice
Via Giotto 6
President Hotel Venice
Via Forte Marghera, 99 A
Hotel Michelangelo Venice
Via Forte Marghera, 69
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 3670 opiniones