Hotel Al Prater Lignano Sabbiadoro

via Adriatica, 21, Lignano Sabbiadoro, Italia
(0.37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Al Prater Lignano Sabbiadoro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lignano Sabbiadoro, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Lignano Sabbiadoro y dispone de una playa privada. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y una sala de juegos. Entre los servicios e instalaciones disponibles para familias con niños hay un parque infantil.

En el hotel hay 42 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Grado Lagoon. Bibione y Latisana se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bellini
Via Adriatica, 50
Pasha
Viale Venezia 90
Pensione Ornella
Via Adriatica 11
Hotel Nuova Flavia
Via Marina N° 6
Albergo Etna
Via Miramare 24
Hotel La Parigina
Viale Miramare, 12-14
Hotel Astro
Via Miramare 48
Hotel Elvia Lignano Sabbiadoro
Viale Miramare,2 P.I.
Villa Romana
Via Latisana 96
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 76 opiniones