Hotel Bellavista Lignano Sabbiadoro

Lungomare Trieste 70, Lignano Sabbiadoro, Italia
(0.53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(271 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bellavista Lignano Sabbiadoro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lignano Sabbiadoro, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Lignano Sabbiadoro y dispone de una playa privada. Asimismo, ofrece un club infantil, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y alquiler de bicicletas gratuito. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, escritorio y minibar. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Con un menú a base de platos mediterráneos, el restaurante Hotel Bellavista Lignano Sabbiadoro es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta innumerables destinos turísticos. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta Grado Lagoon fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Luna Hotel Lignano Sabbiadoro
Via Lungomare Trieste, 68
Hotel Miramare Lignano Sabbiadoro
Via Lungomare Trieste 49
La Lampara
Viale Gorizia 1B
Hotel Myriam Lignano Sabbiadoro
Parco San Giovanni Bosco 16
Hotel Villa Doimo
Parco San Giovanni Bosco 21
Hotel Nuova Graziosa
Via Latisana 70
Hotel Nettuno
Lungomare Trieste 24
Hotel Europa Lignano Sabbiadoro
Lungomare Trieste 90
Columbus Dependance
Vicolo Marano 25
Hotel Columbus
Lungomare Trieste 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 271 opiniones