Hotel Bellini

Via Adriatica, 50, Lignano Sabbiadoro, Italia
(0.39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 1230 / Salida antes del 1030

Hotel Bellini, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lignano Sabbiadoro, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Friuli, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Asimismo, está a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de Lignano Sabbiadoro.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones con horario limitado. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Este establecimiento cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina italiana, así como con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Grado Lagoon. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Bibione y Latisana.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pasha
Viale Venezia 90
Pensione Ornella
Via Adriatica 11
Hotel Nuova Flavia
Via Marina N° 6
Albergo Etna
Via Miramare 24
Hotel La Parigina
Viale Miramare, 12-14
Hotel Astro
Via Miramare 48
Hotel Calipso
Lungomare Trieste 104
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 132 opiniones