Hotel Rossini Lignano Sabbiadoro

Via Adriatica 32, Lignano Sabbiadoro, Italia
(0.36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Rossini Lignano Sabbiadoro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lignano Sabbiadoro, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Friuli, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un baño de vapor turco, una playa privada y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Lignano Sabbiadoro.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y una caja fuerte. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

En el hotel hay 33 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a gran cantidad de atracciones turísticas. Grado Lagoon está a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bellini
Via Adriatica, 50
Pensione Ornella
Via Adriatica 11
Pasha
Viale Venezia 90
Hotel Nuova Flavia
Via Marina N° 6
Hotel La Parigina
Viale Miramare, 12-14
Albergo Etna
Via Miramare 24
Hotel Elvia Lignano Sabbiadoro
Viale Miramare,2 P.I.
Hotel Bologna Lignano Sabbiadoro
Via della Quercia, 3
Appart-Hotel-Holiday
Via Latisana 128
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 99 opiniones