Hotel Palace Lignano Sabbiadoro

Via Carinzia 13, Lignano Sabbiadoro, Italia
(1.08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Palace Lignano Sabbiadoro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lignano Sabbiadoro, Italia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación estupenda, cuenta con una playa privada y una piscina y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Bibione. Queda apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El hotel dispone de servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas gratuito y recepción 24 horas. Asimismo, tiene un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una ducha, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un teléfono y un escritorio.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abbazia Hotel
Via Carinzia 19/A
Ciao
Via Carinzia 1/c
Conca Verde
Via Carinzia 28
Consuelo Hotel
Via Latisana 168
Aparthotel Carinzia
Via Carinzia 40
Hotel Eros
Via Carinzia 26/A
Villaggio Los Nidos
Via Sabbiadoro 1
Aparthotel Albatros
Via Sabbiadoro 1
Hotel Niagara Lignano Sabbiadoro
Via Lungomare Trieste 152/A
Camping Sabbiadoro
Via Sabbiadoro, 8
La Fenice
Via Tarvisio 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
6.81/10
Basado en 65 opiniones