Hotel Porto Pozzo Santa Teresa Di Gallura

Località Porto Pozzo SS 133 bis Km 5, Santa Teresa Gallura, Italia
(9.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Porto Pozzo Santa Teresa Di Gallura, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Teresa Gallura, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Santa Teresa Gallura y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También cuenta con un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, conserje y recepción 24 horas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como windsurfing y senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda está situado a 70 minutos Hotel Porto Pozzo Santa Teresa Di Gallura. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Palau y Porto Pollo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Frassetto
Viale Aldo Moro Frazione Porto Pozzo
Resort Valle Dell'Erica Thalasso & Spa
Localita Valle Dell'erica
Agriturismo Saltara
Localita Saltara
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 144 opiniones