Hotel Majore

Via Lu Pultali, Santa Teresa Gallura, Italia
(0.59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(216 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Majore, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Teresa Gallura, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Santa Teresa Gallura, este hotel ofrece un alojamiento encantador de 4 estrellas así como una sauna y una piscina. Y además, dispone de masajes, un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 51 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su acogedora sala de estar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda está a 70 minutos Hotel Majore. Palau y Porto Pollo también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shardana Hotel
Loc. Baia Santa Reparata
Residence Le Pavoncelle
Via Del Porto, 07028
Hotel Sandalion
Via Valle d'Aosta 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
6.63/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 216 opiniones