Hotel Cevedale Santa Caterina Valfurva

Via Magliaga, 15, Santa Caterina Valfurva, Italia
(0.26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Cevedale Santa Caterina Valfurva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Caterina Valfurva, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Santa Caterina Valfurva y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Además, dispone de un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y recepción 24 horas.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un cuarto de baño privado, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones justo al lado del alojamiento. Santa Caterina está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Valfurva
Piazza Magliavaca 7
Hotel Pedranzini
Piazza Magliavaca, 5
Alpi Residence
Via Frodolfo, 14/A
Albergo Compagnoni
Via Frodolfo, 1
Albergo Adler Meuble
Via Freita n. 13
Hotel Nordik
via Frodolfo, 16
Hotel Vedig
Via Vedich 14
Residence Chalet Bucaneve
Via Plaghera, 7
Residence Valfurva
Via Magliaga 44
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 91 opiniones