Hotel Al Faro Licata

Via Dogana 6, Licata, Italia
(0.56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Hotel Al Faro Licata, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Licata, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento encantador de 3 estrellas.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, una caja fuerte y una lavandería. Asimismo, hay internet inalámbrico.

El hotel tiene 30 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antica Dimora San Girolamo
Piazza della Confraternita San Girolamo 20
Matteotti Bed and Breakfast
P.zza Matteotti 21 c.so Serrovira 68
Al Cortiletto
Cortile Ortega
Villa Giuliana Licata
Via Oreto Grata
Piccola Caracas
Via Caracas 10
Bed and Breakfast Ippocampo
Via Salvemini 7
Hotel Sant'Angelo Licata
Contrada Cannavecchia Snc
Magnus S r l l'Affittacamere
Via Aldo Moro n. 13
B&B Montesole Holiday Licata
Contrada Giannotta
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 51 opiniones