Hotel AD Gallias

Via Vittorio Emanuele II 5/7, Bard, Italia
(0.31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(240 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel AD Gallias, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bard, Italia.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel se encuentra a un paseo de cinco minutos de Fort Bard, y dispone de una sauna y un jacuzzi. Además, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más importantes de Bard.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, un mostrador turístico y un centro de belleza. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Hone-Bard Train Station, que se encuentra a un paseo de diez minutos Hotel AD Gallias. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Donnas y Hône.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed & Breakfast Vecchio Torchio
Via Vittorio Emanuele II 28
Ostello Auberge de La Gare
Via della Stazione, 1
Stendhal
Piazza Cavour 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 240 opiniones