Hotel Biancaneve Nicolosi

Via Etnea 163, Nicolosi, Italia
(1.11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.54/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Biancaneve Nicolosi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nicolosi, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Biancaneve Nicolosi, que dispone de un baño de vapor turco, un jacuzzi y una sauna, está ubicado en Nicolosi y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Durante su tiempo libre los huéspedes del hotel pueden mantenerse en forma en el centro de fitness o visitar el spa y centro de bienestar para disfrutar de un masaje. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

En las proximidades Hotel Biancaneve Nicolosi encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Zafferana Etnea queda a solo un breve trayecto en coche. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Michelangelo
Via Oasi San Bernardo 8
Holiday Palace Hotel
Via Giacomo Leopardi 39
Il Mirtillo B&B
Via Monsignor F. di Francia 10
Etna Hut Bed and Breakfast
Via Monsignor di Francia, 14
B&B Magnolia
Viale Della Regione 66
Hotel Alle Pendici Dell'Etna
Viale Della Regione 18
La Giara
Via della Regione 12-A
Bed & Breakfast La Rena Rossa
Luigi Capuana 6 A
Hotel Ai Pini Nicolosi
Via Etnea 107
Tomaselli Bed & Breakfast Nicolosi
Via Giovanni Verga 39
BB Il Cherubino
Piazza Antonino Longo 5
B&B L'Angolo dei Sogni
Via G.De Felice 14/A
Rosso Vulcano
Via Gennaro 30
Buscar hoteles
Valoración global:
6.54 /10
Limpieza:
6.44/10
Servicio:
5.86/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.93/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.25/10
Basado en 172 opiniones