L'Approdo Club Hotel Residence

Via Porto 49, San Marco di Castellabate, Italia
(0.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(239 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

L'Approdo Club Hotel Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Marco di Castellabate, Italia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de San Marco di Castellabate, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como caja fuerte, salas de reuniones y parque infantil. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, ping-pong y equitación.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una lavandería, servicio de niñera y alquiler de bicicletas. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En la propiedad hay 77 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados especialmente para familias.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su apartamento. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Paestum y Santa Maria di Castellabate.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Jardín, Equitación, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residenza d'Epoca La Corallina
Via Porto San Marco
Hotel Mareluna
Via Carlo de Angelis
Antonietta Hotel
Piazza G.Comunale 1
Poggio Del Cenito
Contrada Cenito
Villa Ambrosia
Via Cenito 84048
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 239 opiniones