Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Antonietta Hotel

Piazza G.Comunale 1, San Marco di Castellabate, Italia
(0.01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Antonietta Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Marco di Castellabate, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de San Marco di Castellabate, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como playa privada, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto. El alojamiento se encuentra emplazado muy cerca de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, buceo y pesca. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como buceo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel tiene habitaciones que incluyen un teléfono, un secador de pelo y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Antonietta Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mareluna
Via Carlo de Angelis
Residenza d'Epoca La Corallina
Via Porto San Marco
Poggio Del Cenito
Contrada Cenito
Villa Ambrosia
Via Cenito 84048
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 37 opiniones