Hotel Mareluna

Via Carlo de Angelis, San Marco di Castellabate, Italia
(0.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Mareluna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Marco di Castellabate, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con una playa privada y pistas de tenis al aire libre, además de un jacuzzi, entre otras instalaciones. Está apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento tradicional de 4 estrellas.

Las habitaciones incluyen cuarto de baño privado, terraza privada y minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Castellabate y Paestum.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antonietta Hotel
Piazza G.Comunale 1
Poggio Del Cenito
Contrada Cenito
Villa Ambrosia
Via Cenito 84048
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 196 opiniones