Hotel Etoile De Neige Gressan

Loc. Pila 5, Pila, Italia
(0.47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Etoile De Neige Gressan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pila, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Pila, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como caja fuerte, sauna y taquillas de esquí. Cuenta con un gimnasio, además de una lavandería, ping-pong y un centro comercial.

El hotel cuenta con 48 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer, y ofrece una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Corrado Gex Airport queda a solo 35 minutos en coche del hotel. Aosta y Charvensod se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Sauna, Minibar, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Chance
Loc Chacard
Hotel Lion Noir
Localita Pila 23
Valtur Villaggio di Pila
Localita Pila 76
Hotel Plan Bois
Localita
Hotel Pila 2000
Localita
Lo Sabot
Loc
Hotel Printemps Gressan
Localita Pila 92
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 146 opiniones