Hotel Club Cala Ginepro

Viale Cala Ginepro 76, Cala Liberotto, Italia
(0.77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Club Cala Ginepro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala Liberotto, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Cala Liberotto, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Orosei y ofrece un baño de vapor turco, pistas de tenis al aire libre y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de traslados al aeropuerto, un parque infantil y servicio de alquiler de coches. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene 158 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también hay un teléfono, un escritorio y una nevera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Club Cala Ginepro y visitar los alrededores. Marina di Orosei Beach y Gulf of Orosei están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Biderrosa Hotel Orosei
Loc Su Ponte E Sa Mela
Hotel Club & Residence Le Palme
Mimosa Boulevard Loc Cala Liberotto
Club Hotel Torre Moresca
Localita Cala Ginepro
S'Ustiarvu
Via Tirreno, SS125
Tirreno Club Hotel Orosei
Loc. Cala Liberotto
Hotel Quasar Orosei
Viale Callaliberotto 40/42
Club Cala Liberotto
Da Comunicare
Residence Playa Esmeralda Apartment Orosei
Via Su Vrangone 3 Loc. Sos Alinos
Villa Arancio
Vico VII Viale Calaliberotto
Gli Ontani
Via Sos Alinos 1
Hotel Residence Le Quattro Lune
Loc. Sas Linnas Siccas Cala Liberotto
Villaggio Turistico Alba Dorata Orosei
Località Cala Liberotto
Hotel Fuile e Mare
Loc. Fuile 'e Mare
Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
6.60/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 12 opiniones