Hotel Storyville Montignoso

Viale Gramsci 51, Cinquale, Italia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(625 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Storyville Montignoso, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cinquale, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Cinquale, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo registros de entrada y salida exprés, terraza en la azotea y salas de reuniones. También ofrece alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y servicio de niñera.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones con horario limitado, un jardín y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de modernas habitaciones con minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

En los alrededores del hotel hay multitud de cafeterías y restaurantes. Massa y Forte dei Marmi también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Delfin Hotel Montignoso
Via Dante Alighieri 15
Eden Hotel Montignoso
Viale A. Gramsci 26
Park Hotel Cinquale
Via delle Pinete 2
Hotel Giulio Cesare Montignoso
Via Giulio Cesare 29
Hotel Manuela
Via Giulio Cesare 25
Albergo Zeno
Via Foce Morta 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 625 opiniones