Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Storyville Montignoso

Viale Gramsci 51, Cinquale, Italia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(620 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Storyville Montignoso, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cinquale, Italia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Cinquale, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo registros de entrada y salida exprés, terraza en la azotea y salas de reuniones. También ofrece alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y servicio de niñera.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones con horario limitado, un jardín y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de modernas habitaciones con minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

En los alrededores del hotel hay multitud de cafeterías y restaurantes. Massa y Forte dei Marmi también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Delfin Hotel Montignoso
Via Dante Alighieri 15
Eden Hotel Montignoso
Viale A. Gramsci 26
Park Hotel Cinquale
Via delle Pinete 2
Hotel Giulio Cesare Montignoso
Via Giulio Cesare 29
Hotel Manuela
Via Giulio Cesare 25
Albergo Zeno
Via Foce Morta 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 620 opiniones