Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Albion Mountain Spa Resort Dolomites

Pineistr. 38, Ortisei, Italia
(3.34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(666 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Albion Mountain Spa Resort Dolomites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ortisei, Italia.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y moderno, está ubicado en Ortisei y pone a su disposición pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna finlandesa. Dispone de un spa de día, además de alquiler de bicicletas gratuito, una piscina cubierta y registros de entrada y salida exprés.

Este elegante hotel cuenta con un gimnasio, un parque infantil y masajes. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una ducha, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un escritorio.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de Bolzano se encuentra a 45 minutos Hotel Albion Mountain Spa Resort Dolomites. Castelrotto y Selva di Val Gardena se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Karaoke, Billar, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Scherlin
Via Pinei 42
Hotel Pinei
St.Michael 37/1
Naturhotel La Cort
Via Pineies 18
Piciuel Hotel
Via Pineies 3
Residence Rumanon
Via Bulla 15
Hotel Mesavia
Via Bula, 14
Sporthotel Platz
Bulla Pufles 12
Hotel Digon
Digon Str. 22
Residence Villa Emi
Via Digon 15
Grien
Mureda street, 178
Hotel Rodes
Via Digon 10
La Perla Hotel Ortisei
Digon Str. 8
Residence Miraortisei
Via Mureda 120
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 666 opiniones