Hotel Cavour Rieti

Piazza Cavour, 10, Rieti, Italia
(0.4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hotel Cavour Rieti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rieti, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Rieti y se encuentra a un pequeño paseo de Rieti's Underground. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones con horario limitado y alquiler de bicicletas gratuito. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrará una gran cantidad de bares y cafeterías.

Emplazado en la región vinícola del Lazio, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Rieti Train Station, que ofrece un cómodo acceso a Rieti y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grande Albergo Quattro Stagioni
Piazza Cesare Battisti 14
Hotel Europa Rieti
Via San Rufo, 49
Miramonti Hotel Rieti
Piazza Oberdan 5
Hotel Ristorante Serena Rieti
Via Dei Salici, 46/A
Quinto Assio Hotel
Viale delle Scienze 16/A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 144 opiniones