Hotel Nelton

Via Michelangelo Nappi 98, Scafati, Italia
(2.66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Hotel Nelton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scafati, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Scafati, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Boscoreale y Pompeya. También ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

Este elegante hotel dispone de conserje, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto. También hay internet Wi-Fi.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación. También hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan en familia.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Nápoles está apenas a 35 minutos conduciendo del hotel. El golfo de Nápoles está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed and Breakfast Vesuvio
Via della resistenza, 99
B&B Pompei Il Fauno
Via Domenico Catalano 97
A Casa di Mario
Via Oberdan 6,
Hotel Pompei
Via Dante Alighieri 172
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 106 opiniones