Il Gattopardo Hotel Brolo

Via Marina, 69, Brolo, Italia
(0.45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Il Gattopardo Hotel Brolo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brolo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Brolo, este hotel está a un breve viaje en coche de Piraino y cuenta con una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y salas de reuniones.

En el hotel hay 102 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve todos los días y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Playa privada, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Costa Azzurra Brolo
Via Marina, 66
Residence Bianca Lancia
Via Marina, AATraversa Via On. Germana, AA27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.17/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 143 opiniones