Hotel Costa Azzurra Brolo

Via Marina, 66, Brolo, Italia
(0.45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.64/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Costa Azzurra Brolo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brolo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Brolo y ofrece pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con una playa privada, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas.

Este acogedor hotel ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, una lavandería y un mostrador turístico. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel dispone de 36 habitaciones con calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Gattopardo Hotel Brolo
Via Marina, 69
Club Gattopardo
Via Marina
Residence Bianca Lancia
Via Marina, AATraversa Via On. Germana, AA27
Buscar hoteles
Valoración global:
4.64 /10
Limpieza:
4.73/10
Servicio:
5.13/10
Instalaciones:
4.60/10
Ubicación:
4.60/10
Comidas:
4.60/10
Habitaciones:
4.73/10
Basado en 10 opiniones