Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Cipriani Hotel

Via Canova 298, Asolo, Italia
(1.08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(306 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Villa Cipriani Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asolo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, servicio de aparcacoches y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Asolo. Además, ofrece salas de reuniones, masajes y recepción 24 horas.

Este elegante hotel dispone de un gimnasio, alquiler de bicicletas y servicio de niñera. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, calefacción y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Al Sole Hotel Asolo
Via Collegio, 33
Hotel Duse Asolo
Via Robert Browning, 190
Hotel Asolo
Via Castellana 9
Country House Barone D'Asolo
Via Gasparona 11
B&B Pleris
Via Bernardi 26
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.38/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 306 opiniones