Albergo Sempione

Corso Italia 46, Stresa, Italia
(0.7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(514 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Albergo Sempione, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stresa, Italia.

Descripción del hotel

Emplazado a orillas del Lago Maggiore, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y servicio de lavandería. Es una opción estupenda para aquellos que viajan en familia y desean disfrutar de unas vacaciones frente al mar.

Los huéspedes pueden contar con comodidades e instalaciones, tales como un ascensor, una sala de televisión y servicio de despertador. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a planificar sus visitas turísticas.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con un teléfono y un secador de pelo. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Borromean Islands. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Verbania y Baveno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Salón, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Saini Stresa
Via Garibaldi 10
Hotel Luina
Via Garibaldi, 21
Affittacamere Via Mazzini
Via Mazzini 12
Milan Speranza Au Lac
Piazza Marconi 6-9
Stresa Bed & Breakfast
Via San Michele 14
Elena Hotel Stresa
Piazza Cadorna 15
Stresa Residence Apartments
Via Ottolini, 1
Hotel Fiorentino Stresa
Via Bolongaro, 9
Moderno Hotel Stresa
Via Cavour 33
Hotel Primavera Stresa
Via Cavour 39
Grand Hotel Bristol Stresa
Corso Umberto 1, 73
Du Parc Hotel Stresa
Via Gignous 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
6.72/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 514 opiniones