Hotel De La Ville Pavia

Via Ticino 44,, Bereguardo, Italia
(0.4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel De La Ville Pavia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bereguardo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Bereguardo y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y pistas de tenis al aire libre.

El hotel cuenta con recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con 17 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a 50 minutos Hotel De La Ville Pavia. Los huéspedes pueden visitar Pavía y Assago, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 36 opiniones