Holiday Inn Milan Assago

Tangenziale Ovest Km 19, Assago, Italia
(0.89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.81/10
(976 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Milan Assago, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Assago, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Assago y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Tiene un centro de fitness, además de servicio de cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también tendrán a su disposición habitaciones comunicadas, una lavandería y salas de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones modernas con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. Milán y Buccinasco también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Garden Hotel Assago
Via Giuseppe Di Vittorio
H2C Hotel Milanofiori
Via Roggia Bartolomea 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.81 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
6.76/10
Comidas:
5.89/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 976 opiniones