Hotel Ristorante Primavera

Via Roma 104, Godega di Sant'Urbano, Italia
(0.04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ristorante Primavera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Godega di Sant'Urbano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de salas de reuniones, servicio de niñera y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Para que su estancia sea agradable, también hay servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y salas VIP.

El hotel dispone de 37 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar. En las habitaciones también se ofrece una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y probar los platos italianos que se sirven en el restaurante. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo se encuentra a tan solo 40 minutos conduciendo del hotel. Cordignano y Pordenone están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mirella Orsago
Via Pontebbana, 22
B&B Alle Corti
Via Cavour, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 140 opiniones