Hotel Kristal Zane

Via Prà Bordoni, 36, Zanè, Italia
(0.79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kristal Zane, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zanè, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y alquiler de bicicletas. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel ofrece platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 120 opiniones