Monastero Hotel

Via Aldo Moro 1, Soiano del Lago, Italia
(0.02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(320 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Monastero Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soiano del Lago, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso ambiente con instalaciones y servicios de lujo, incluyendo piscina cubierta, sauna y jacuzzi. Cuenta con un spa de día y, además, un baño de vapor turco y masajes.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, un lago y recepción 24 horas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen calefacción, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando al lago de Garda. Los huéspedes pueden ir hasta Moniga del Garda y Padenghe sul Garda, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Ghetto Farm Holiday
Vicolo Ghetto 3A
Residence San Rocco
Via Avanzi 11
Hotel Porta Del Sole
Via A. Omodeo 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 320 opiniones