Hotel Fox Residence

Via Brandizzo 137, Volpiano, Italia
(2.35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Fox Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Volpiano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. Para su comodidad también hay un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y conserje.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de televisión de pantalla plana, calefacción y cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, un teléfono y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeroporto di Torino está a tan solo 20 minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Torino, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eurhotel Volpiano
Via Brandizzo 115
Hotel Verdina
Via Pisa, 69
Hotel Martin
Raymond Joseph Street 18,
Hotel Vazzana
Via Torino 34
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
5.49/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 57 opiniones