Hotel San Pietro Villafranca di Verona

Via Trieste 10, Villafranca di Verona, Italia
(0.38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel San Pietro Villafranca di Verona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villafranca di Verona, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una terraza en la azotea, está situado en Villafranca di Verona y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 9 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Asimismo, cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

El hotel es ideal para visitar Verona y Mantua, y además está a un paseo de diez minutos de Villafranca di Verona Railway Station. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes a poca distancia.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Corte Antica
C.so Vittorio Emanuele II°, 120
Hotel Expo Verona
Via Portogallo 1/P
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 141 opiniones