Hotel Ristorante Al Barco

Via Morer Delle Anime 4, Santo Stino di Livenza, Italia
(1.55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Hotel Ristorante Al Barco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santo Stino di Livenza, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Santo Stino di Livenza, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Motta di Livenza y Cessalto. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y servicio de habitaciones.

Aquellos que viajan por trabajo tienen a su disposición multitud de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo salas de reuniones y una fotocopiadora. Entre los servicios e instalaciones disponibles para familias con niños hay un parque infantil.

En el hotel hay 23 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está situado a un trayecto de 35 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel da Gigi
Via Fosson 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 43 opiniones